Untitled design (21).png

Lecciones de Surf y Tours

para toda la familia

Santa Teresa, Costa Rica es un paraíso para los surfistas. No hay mejor lugar para estar sobre  una tabla de surf en el país. Los niños, con su bajo centro de gravedad y entusiasmo por la vida, son surfistas por naturaleza. Lo pasarás muy bien, muchas risas y diversión esta garantizado, aprenderás a ganar confianza en ti mismo y saldrá el surfista innato que llevas contigo en las próximas olas. Que esperas? 

 
 
img_7519.png

Tú Instructora

Julia Beate

Julia es una surfista profeccional, instructora certificada y salvavidas. Ella es madre de dos futuros surfitas aqui en este paradiso que es Costa Rica. Habla perfecto Ingles, Español, y Alemán por lo que ella puede alentarte cuando tomas tu primera ola en cualquier idioma de tu preferencia.

 
 
img_6340.png

Seguridad

nuestra primera prioridad

Nosotros escojemos los mejores lugares adecuados para principiates basandonos en las olas, mareas , suelo oceanico y clima.

Ninos aprenden y practican sobre tablas de surt siempre para garantizar su diversion y que se sientan confortables y se familiarice con la tabla de surf.

Seleccionando el mejor lugar y usando la tabla de surf mas adecuada para ti , te ayudara a garantizar que te diviertas tomando tu primer ola.

Julia es una surfista profeccional ,instructora certificada y salvavivas.